Clash of Clans se actualiza con nuevas unidades, hechizos y batallas amistosas



Mientras no paramos de viciar a Clash Royale, Supercell sigue trabajando en mejorar sus otros tres títulos que tienen en el mercado como son Clash of Clans, Hay Day y Boom Beach. Cuatro títulos que atesoran mucha calidad entre todos y que se centran en el aspecto multijugador para entrar en guerras de clanes, compartir tus productos con el vecindario o hacerte con todo un archipiélago de islas.

Como en otras tantas ocasiones, Clash of Clans se ha actualizado con nuevo contenido con el que contentar a su masiva base de usuarios que diariamente entran para echar unas partidas. Ahora ha lanzado una nueva actualización que trae consigo dos nuevos hechizos, una que permite invocar una armada de esqueletos, mientras que el otro creará clones fake de tus unidades para distraer al enemigo. También contamos con dos nuevas unidades y un nuevo sistema de batallas amistosas.




Por lo que respecta a los nuevos hechizos, darán mucho juego. Uno es el hechizo que clona, que se encargará de lanzar clones de unidades para así confundir al enemigo. El otro hechizo es el esquelético que lanzará una armada de esqueletos con los que buscar otras formas de irrumpir en el castillo del enemigo. Lo curioso del hechizo de clonación es que se creará un círculo en el que se crearán copias de todas las tropas que entren, por lo que su ubicación será vital para que tengan un gran efecto. El hechizo esquelético está disponible desde el ayuntamiento nivel 9, el espejo desde nivel 10, el Bebé Dragón desde el nivel 9 y el Minero desde el nivel 10.

Bebe dragón


Se han añadido otros pequeños detalles como mejoras en la herramienta de edición, donación de tropas y hechizos entrenados desde la lista de espera, el historial de guerra de un clan ahora puede ser visto de forma pública (puede ser cambiado desde ajustes) y ahora se puede saber cuantos espectadores están presenciando un ataque.



Las batallas amistosas


La otra gran novedad y que necesita su propio espacio, son las batallas amistosas. Éstas permiten a los miembros de un clan atacar a otro para practicar, competir o simplemente tener un momento divertido. Son ilimitadas y no tienen ningún tipo de coste en oro o tropas, hechizos, héroes o trampas consumidas. También, no se obtendrá ningún tipo de recurso, trofeos u otro tipo de extras.


Batallas amistosas

Para poder invitar a un compañero del clan para que ataque a tu fortificación, simplemente busca el nuevo botón de “Desafío” en la parte superior del chat de clan. Se puede seleccionar incluso las bases preparadas para las guerras de clan si así lo quieres. Otra opción es introducir un texto personalizado y publicar el desafío amistoso al chat de clan.

Una vez que haya sido publicado, cualquiera de los miembros del clan podrá aceptar la Batalla Amistosa para así lanzar un combate. Tal como he dicho, no habrá que preocuparse por nada en lo relacionado a recursos y trofeos. Todo lo que se despliegue en el combate será devuelto para que así puedas seguir realizando tus ataques normales a clanes enemigos u otros oponentes. El combate podrá volver a ser reproducido y los resultados del ataque estarán disponibles desde el clan de chat.

En definitiva, las Batallas Amistosas llegan para proveer de otra forma de mejorar tus habilidades en el ataque, perfeccionar la defensa de tu base y experimentar con las distintas tropas que tengas. También permitirá a los clanes crear sus propias competiciones, lo que le otorga de un punto bastante llamativo para dar más juego a los clanes.




Comentarios