Cómo Rootear el Galaxy S5 active usando Odin



NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS OCASIONADOS AL TELÉFONO, RECOMIENDO HACER BACKUP EN SD DE LA ROM ANTES DE HACER NADA.


  1. Ir a esta página y en su ordenador descargar el archivo.
  2. También descarga Odin y Samsung Kies .
  3. Coloque todos los archivos en el escritorio.
  4. Descomprimir Odin, Samsung Kies y el archivo root .
  5. Instalar Odin siguiendo las instrucciones en pantalla.
  6. Utilice Samsung Kies para la instalación de los Driver para el Galaxy S5 active  en su ordenador.
  7. Al final, ejecutar Odin.
  8. Introduzca su dispositivo Android en modo de descarga; se puede lograr que siguiendo: apagar el teléfono (pulse la tecla de encendido y seleccione "apagado" o mantenga pulsada la tecla de encendido durante unos segundos); a continuación, pulse y mantenga encendido, volumen y hacia abajo Inicio botones al mismo tiempo hasta que se muestre el modo de descarga.
  9. Establecer una conexión con el ordenador a través del cable USB.
  10. Una vez asegurada la conexión, el Odin se mostrará el mensaje "añadido" y el ID: COM sección se vuelve amarillo o azul - si no, no se preocupe; acaba de cerrar el programa, desconecte el cable USB y vuelva a instalar los controladores USB en su ordenador;finalmente repetir los pasos desde arriba.
  11. Luego, desde Odin haga clicK en la opción PA y luego seleccione el archivo raíz de su escritorio.
  12. No hacer ningún otro cambio y haga clic en "Inicio".
  13. Cuando termina el proceso , en Odin se mostrará el mensaje "pase" y el ID: COM sección se volverá verde.
  14. A continuación, desenchufe el cable USB y reinicie el dispositivo ,ya has terminado.
Ten en cuenta, que en el primer inicio, el Galaxy S5 active podría quedar atrapado en un bucle de arranque. Si eso sucede, entrar en modo de recuperación en su dispositivo Android . A través de la recuperación seleccionar "borrar datos de restablecimiento de fábrica" y "borrar partición de memoria caché". Al final elegir la opción "reiniciar el sistema ahora" y eso es todo. 

Además, si usted tiene problemas con Odin durante el proceso de de rooteo, simplemente cierre el software y desconecte el cable USB. A continuación, forzar a reiniciar el dispositivo y volver a instalar sus Drivers en su ordenador. Al final, vuelva a intentar todos los pasos desde el principio.


Fuente : android.gs

Comentarios