Lo único que tendremos que hacer será descargar KingRoot para PC Windows y habilitar la depuración USB para que lleve a cabo el proceso. Cuando la aplicación nos lo indique podremos desconectar el cable USB del móvil y ya contaremos con permisos de administrador en nuestro dispositivo.
KingRoot es compatible con la mayoría de los dispositivos, pero no tiene todas las claves para rootear todos los terminales, por lo que si te encuentras con un candado cerrado quiere decir que no se ha podido completar el root en el terminal.
Descargar KingRoot para PC Windows
Descargar KingRoot es sencillo. Tendrás que dirigirte a la web del desarrollador y allí hacer clic en el botón “Windows” verde que puedes ver en la página principal de KingRoot. Se descargará un instalador que se encargará de cargar el programa en el PC. Está completamente en chino pero es muy intuitivo, no tiene pérdida.
Cuando se haya completado la instalación de KingRoot para Windows podrás comenzar a rootear tu terminal. La herramienta está completamente en chino, aunque, al igual que el instalador, tan solo tendremos que hacer un par de clics, por lo que no tiene pérdida.
Eso sí, quizás te interese descargar KingRoot para Android. La aplicación para móviles está disponible en inglés, que si bien no es español es mucho mejor que tener que leer todas las instrucciones y los datos de la aplicación en chino.
Descargar KingRoot para PC Windows: clic aquí.
QUIZA TE INTERESE :
Descargar KingRoot para Android y rootea tu movil con un click
QUIZA TE INTERESE :
Descargar KingRoot para Android y rootea tu movil con un click
Fuente : descargarkingroot
Comentarios
Publicar un comentario
Hola , soy Naruto ALPHA , me gustaria saber vuestras dudas, comentarios,ideas....